Acerca de

Crisis es la palabra de moda, y esta se intensifica cada vez más y más! ¿Pero que provoca una Crisis? La palabra Crisis según el idioma chino esconde una dualidad:
PELIGRO Y OPORTUNIDAD
¿Porque? Porque CRISIS en esencia es Cambio, ¡el mundo está cambiando de manera cada vez más acelerada! Y las personas que más están sufriendo y más sufrirán al paso del tiempo son las que quieran seguir haciendo las cosas como antes funcionaban, sin percatarse de que el mundo ya no es el mismo. En contraparte la crisis representa una Gran Oportunidad para aquellos que se anticipen al cambio.
Hoy en día es común escuchar hablar de DESPIDOS MASIVOS, QUIEBRAS MASIVAS, ¿porque?
Estamos viendo el Fin de una Era, de la Era Industrial, y estamos viendo el nacimiento de LA ERA DE LA INFORMACIÓN, así como tuvimos como sociedad una evolución de LA ERA DE LA CACERÍA, a la ERA AGRARIA, y luego a la ERA INDUSTRIAL, ahora nos toca evolucionar a una nueva etapa.
En esta nueva etapa la única forma de salir adelante es TRABAJANDO EN EQUIPO, ¡las personas que sigan trabajando solos, serán aplastados por las grandes corporaciones! De ahí que otra palabra de moda sea ESTRESS, ¡porque cada vez tenemos a más gente trabajando cada vez más, para ganar cada vez menos!
Es común escuchar gente que dice: CADA VEZ HAY MENOS DINERO, EL DINERO ESTA CADA VEZ MAS ESCAZO
Realmente el dinero está despareciendo?
Claro que No, El dinero es una constante, este nunca desaparece, simplemente está cambiando de manos!
Es Interesante ver una dualidad tan diferente, mientras tenemos cada vez a más gente sufriendo ante la crisis, al mismo tiempo tenemos a un Nuevo Grupo de Emprendedores trabajando con nuevos modelos ,y están creando un estilo de vida increíble! Burlándose de la Crisis!
Expertos de la Talla de Robert Kiyosaki definen a ese nuevo modelo como EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI, este modelo se le conoce también como Network Marketing, Multinivel, Mercadeo en Red!
Un modelo que tiene las características ideales para operar:
1. Un Negocio sin jefe
2. Un Negocio sin empleados
3. Un Negocio sin horarios (que puedes comenzar sin dejar tu actual actividad)
4. Un Negocio que puedes comenzar con baja inversión (suele ser entre $100usd -$1000 usd)
5. Un Negocio que puedes tener ingresos ilimitados, cada vez es más común escuchar historias de éxito de personas en esta industria con ingresos superiores a los $10,000 dólares mensuales, en algunos casos mucho más.
6. Un Negocio que puedes operar desde donde quieras
7. Un Negocio que puedes generar ingresos no solo de tu esfuerzo propio, sino de un equipo de trabajo (es uno de los principios de riqueza APALANCAMIENTO)
8. Un Negocio donde puedes generar regalías (donde generas ganancias repetitivas de un esfuerzo inicial) otro de los principios de los ricos, para poder llegar eventualmente a vivir de tus rentas y con ello tener una verdadera calidad de vida.
9. Un Negocio sin cuentas por cobrar
10. Un Negocio donde tu costo de operación es sumamente bajo
11. Un Negocio basado en TRABAJO EN EQUIPO, donde para cómo se vienen las nuevas reglas del juego, esta será la única forma digna de salir adelante.
Como puedes apreciar una profesión con estas características, no requiere de convencerle a la gente, pues posee las características que todo mundo quisiera tener, la principal tarea para estos NUEVOS PROFESIONISTAS no es convencer, ni vender, sino EDUCAR , ayudar a la gente a romper paradigmas, y comprender que el mundo ya cambio y nunca volverá a ser como antes.
Es un modelo que está evolucionando rápidamente de una ACTIVIDAD a una NUEVA PROFESION, de ahí nace la idea de este canal, para proveerles herramientas, capacitación constante dosificada en Videos, que es la forma más poderosa de aprender.
Este modelo no está a prueba, tiene más de 6 décadas de crecimiento, ya tan solo el 2010 supero los $400 mil millones de dólares, tenemos a personas de la talla de: Robert Kiyosaki, Donald Trump, Warren Buffet , Carlos Slim , Ricardo Salinas Pliego , Ex-Presidente Clinton, entre muchos otros , avalando el poder de esta Nueva forma de Operar .
Aquí puedes ver una Entrevista con Bill Clinton:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.